Profile

Join date: Jun 19, 2022

About

A Dos Metros de Ti de Rachael Lippincott

Puedes descargar A Dos Metros de Ti en los formatos pdf,epub gratis.

Resumen del libro



El libro A dos metros de ti, de Manuel Rivas, es un poemario que cuenta la historia de un hombre que vive en un pequeño pueblo y quiere escapar a la gran ciudad. No tiene dinero para hacerlo, así que trabaja duro para ahorrar lo suficiente para hacer el viaje. Una vez que llega a la ciudad, descubre que no es lo que esperaba. Conoce a unos amigos que le ayudan a encontrar trabajo y un apartamento. Al final se enamora de una de sus compañeras de trabajo, pero como ella ya tiene novio no pueden estar juntos. Al final, ella se da cuenta de que también lo ama y se casan y tienen hijos juntos.


Los poemas están escritos desde múltiples perspectivas, incluyendo las de otros personajes de la historia, así como desde el punto de vista de la protagonista. El lenguaje utilizado a lo largo de cada poema es lo suficientemente sencillo para cualquier persona que se inicie en la lectura del español; sin embargo, hay algunas palabras que pueden resultar difíciles para alguien que no hable español con fluidez (como "lentamente").


El libro A dos metros de ti sigue la historia de dos mujeres jóvenes que tienen que superar sus diferencias para ser amigas. El libro está escrito en primera persona y describe las experiencias personales de la protagonista, Andrea. Es una joven muy tímida e insegura, pero tiene un buen corazón y quiere hacerse amiga de personas que compartan sus intereses.


La protagonista conoce a una chica llamada Karla en la universidad donde estudia periodismo, y se hacen rápidamente amigas. Empiezan a pasar tiempo juntas fuera de clase y descubren que tienen mucho en común. Un día, deciden ir a la aventura juntos porque quieren explorar la ciudad mientras son lo suficientemente jóvenes para hacerlo. Sin embargo, las cosas no salen según lo previsto cuando Andrea enferma después de comer algo en mal estado en un restaurante, pero Karla le salva la vida pidiendo ayuda.


Al día siguiente, Andrea se recupera y vuelve a casa tras pasar una noche hospitalizada. Cuando vuelve a casa del trabajo un día más tarde esa semana, hay una visita inesperada esperándola: ¡Karla!


A dos metros de ti, de Laura Esquivel, es una novela mexicana que sigue la historia de una mujer llamada Aurora, casada con un viudo llamado Julio.


Julio tiene dos hijas de su anterior matrimonio, pero él y Aurora no tienen hijos. Las hijas de Julio ya son adultas cuando comienza el libro. Una de ellas, Silvia, se casa con un hombre llamado Enrique después de mudarse a Ciudad de México. La otra hija, Berta, se muda con su hermana y Enrique después de quedarse embarazada fuera del matrimonio del hijo de su novio.


Aurora también tiene una hermana mayor llamada Soledad que vive en Ciudad de México con su marido y su única hija, Paula.


El padre de Aurora muere al principio de la historia y ella va a Ciudad de México para asistir a su funeral. Allí conoce a Jorge, el cuñado de Enrique, que trabaja como conserje en el bufete en el que Silvia trabaja como abogada. Jorge está celoso de Silvia porque ella recibe toda la atención de Enrique mientras él se siente ignorado y descuidado por él. Así que decide crearles problemas robando documentos del bufete de Silvia y dándoselos a Enrique, que los utiliza contra Silvia.


El libro A dos metros de ti es una historia sobre dos personas que intentan reencontrarse, incluso en medio de la tragedia. Los dos protagonistas son Tere y Esteban, que fueron amigos de la infancia antes de perder el contacto.


Tere es una periodista a la que le encargan un reportaje sobre la corrupción en el gobierno, pero se ve envuelta en su propia investigación y acaba siendo secuestrada. Consigue escapar, pero la experiencia cambia su vida para siempre.


Esteban es un arquitecto que ha estado casado durante muchos años, pero que vuelve a estar soltero tras la repentina muerte de su mujer. Comienza a ver a Tere de nuevo a través de amigos comunes y empieza a enamorarse de ella de nuevo, a pesar de que ha cambiado mucho desde que eran niños.


A Dos Metros de Ti es una novela sobre dos hermanas, Ana y Beatriz, que son muy diferentes entre sí. Ana es un espíritu libre que sueña con viajar por el mundo, mientras que su hermana Beatriz es una chica más tradicional que quiere establecerse y tener una familia.


El libro comienza con las dos hermanas teniendo poco más de 20 años y viviendo todavía en casa de sus padres. Mientras que Ana acaba de graduarse en el instituto y está deseando empezar la universidad, Beatriz está planeando casarse pronto.


La historia sigue a las dos hermanas mientras crecen y se convierten en adultas durante varios años. Ambas acaban tomando decisiones que las sorprenden a las dos -y a ellas mismas- y aprenden lo importante que es seguir tu propio camino en la vida en lugar de hacer lo que otros quieren que hagas.


Biografia del autor Rachael Lippincott


Rachael Lippincott es una escritora, editora y publicista con más de 20 años de experiencia en la escritura para niños y jóvenes. También ha trabajado como editora para varias editoriales, como Harper Collins y Bloomsbury.


Además de su labor como autora, Rachael ha trabajado en muchos libros como autora y editora. Fue la fundadora de la editorial Pocketful of Posies, que publicó diez libros entre 2009 y 2011. Además de ese trabajo, también fundó Black Rose Writing en 2013. Esta empresa publica ocho libros al año bajo su sello.


Rachael es más conocida por su serie de libros Las crónicas del dragón (Harper Collins), que ha vendido más de 200.000 ejemplares en todo el mundo desde su publicación en 2006. Además de sus propios escritos, Rachael también es conocida por editar las obras de otros escritores. Ha editado más de 50 libros desde 2004.


Rachael Lippincott es autora de varios libros para niños, entre ellos . También es cofundadora de , una compañía que diseña juguetes y juegos para niños.


Lippincott creció en Nueva York, donde asistió a la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Allí estudió marketing y publicidad.


Tras graduarse en la universidad, Lippincott se trasladó a Los Ángeles para trabajar como productora en una empresa de entretenimiento. Mientras trabajaba allí, conoció a su futuro marido, que también trabajaba en la industria del entretenimiento en ese momento. Se casaron en 2010 y tuvieron dos hijos juntos -un niño llamado Jake y una niña llamada Mara- antes de divorciarse en 2015.


Lippincott ha escrito varias novelas para niños, entre ellas , que fue publicada en 2016 por Simon & Schuster Books For Young Readers; cuenta la historia de que se encuentra atrapado en un jardín encantado donde todos sus deseos se hacen realidad pero nada parece estar bien sin su mejor amigo.


Rachael Lippincott nació a principios del siglo XXI en una familia de seis hijos. Su padre era agricultor y su madre ama de casa. Pasó la mayor parte de su infancia en la zona rural de Kentucky, donde asistió a la escuela pública y se graduó en el instituto con honores.


En la universidad, Rachael estudió inglés y escritura creativa. Tras licenciarse, se trasladó a Chicago para cursar estudios de posgrado en la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern. Allí hizo prácticas en varios periódicos locales antes de conseguir un puesto de redactora adjunta en The Chicago Tribune.


Se casó con su marido en 2047, cuando ella tenía 25 años y él 26. Tuvieron tres hijos juntos: dos niños (nacidos en 2048) y una niña (nacida en 2051). También tuvieron tres nietos cuando cumplieron 80 años: dos niños (nacidos en 2072) y una niña (nacida en 2073).


La familia Lippincott vivió en Chicago hasta 2062, cuando se trasladó a Nueva York por el trabajo de Rachael como redactora jefe en el departamento editorial de HarperCollins Publishers


Rachael Lippincott es una escritora y editora que ha trabajado para importantes publicaciones como The Washington Post, The New York Times y NPR. También ha escrito para otros muchos medios, como The Atlantic y Bustle. Ha editado libros sobre temas que van desde la identidad de género hasta el cambio climático. Su libro más reciente, Unspeakable: A Memoir of Rape in College, fue publicado por Simon & Schuster en 2019.


Rachael Lippincott es una escritora y editora independiente apasionada por el diseño y la arquitectura. Ha escrito para The New York Times, Dwell Magazine, Architectural Digest, Dwell Online, Metropolis Magazine y muchas otras publicaciones. Su trabajo también ha aparecido en varias antologías, como el libro The Elements of Content Strategy, un éxito de ventas del New York Times (A Book Apart).


Los escritos de Rachael se centran en la intersección entre el diseño y la tecnología. Actualmente está trabajando en su primer libro, que explora las ideas que hay detrás del diseño eficaz de la experiencia del usuario.

[PDF/EPUB] A Dos Metros de Ti

More actions